las mejores 5 criptomonedas para invertir en 2020 en una foto por orden de calidad de criptomoneda
¡Comparte para ayudarnos!

En este artículo te vamos a explicar las 5 criptomonedas que te recomendamos para invertir en este 2021.

¿Cuales son los inconvenientes de invertir en criptomonedas?

Este tipo de monedas, son tokens con una gran volatilidad, ¿Qué queremos decir con volatilidad? Su precio varía un montón, un día puede estar el bitcoin a 9000$ y la semana siguiente podríamos verla con un valor de mercado de más de 20000$. Claro es que si tu compras un Bitcoin cuando está a 9000$ y lo vendes a 20000$ has sacado un profit de unos 11000$, pero tienes que tener en cuenta que podría ser al revés, comprarla por 9000$ y que bajara a 1000$, perder 8000$ de la noche a la mañana. Debido a estos factores para invertir en criptomonedas debes estar seguro de tu inversión y asumir el riesgo que esto conlleva.


Estas son las 5 criptomonedas que recomendamos para invertir en 2021

El Bitcoin (BTC), la moneda más conocida para muchos que pueden estar leyendo este artículo, y es así en cuanto nos referimos a capitalización y volumen en el mercado. El bitcoin entre otras cosas goza de ser una de las criptomonedas más reconocidas, convirtiéndose en el cripto activo por excelencia.

Ethereum (THC), esta criptomoneda aunque algunos de vosotros posiblemente no la conozcais, es una criptomoneda que llegó a ser el segundo activo blockchain de mayor relevancia del mercado, como es el bitcoin en capitalización y volumen en mercado, la felicidad a esta criptomoneda la duro solamente varios años. Aún así es una moneda muy popular ya que son los programadores de los smart contracts y los tokens ERC-20.

Ripple (XRP) Esta moneda como su nombre indica es respaldada por la gran compañía Ripple, fundada en 2012, por Chris Larsen en la industria del Software y Computación. Esta moneda ha llegado a estar en el top 5 de las criptomonedas a lo largo de los anteriores años. La diferencia de esta criptomoneda con otras, es que esta no se puede minar. Trabaja con una blockchain y no crea ninguna moneda novedosa.

Litecoin (LTC) Esta criptomoneda, es una de las primordiales criptomonedas alternativas en el mercado. Está fundamentada con el código de Bitcoin, pero ha sido pensada para arreglar más rápidamente muchos datos sobre la eficacia de seguridad de la antigua blockchain de Bitcoin.

Binance Coin (BNB) Está criptomoneda es el cripto activo en la vivienda de cambio Binance, que fue creada en julio del 2017 por sus fundadores : Changpeng Zhao y Yi He. Esta moneda fue creada básicamente para sostener las transferencias en la exchange. A pesar de esto, al pasar el tiempo ha sido adoptada por interfaces de intercambio y a día de hoy está se posiciona entre las primeras posiciones en relación a capitalización y volumen.


Esperamos que os haya gustado este artículo explicativo sobre las mejores 5 criptomonedas para invertir en este 2021, podéis seguir navegando por nuestra interfaz, para descubrir más artículos sobre criptomonedas, marketing digital, grandes mentores, cultura financiera…


¡Comparte para ayudarnos!